lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi momento cultureta


Ayer descubri a esta periodista Nellie Bly gracias a la compra del Pais dominical, no soy ninguna cultureta, es más compre el pais dominical por que tenia de portada a los jugadores del Alcorcon, que no es que esten muy buenos ....no.... siguiente. Bueno pues encontre la historia de esta periodista que me encanto, primero me fije en ella por que su nombre se pronuncia igual que el mio, y segundo por que me encanto su historia, por que me gusta leer que hace años cuando los hombres pasaban olimpicamente de las mujeres, cuando eramos un cero a la izquierda, habia mujeres con ella que se hacian valer, vale que después da el braguetazo y se queda con la pasta de su marido, pero antes de eso la tia le planta cara a todo el mundo.

Me hubiese gustado poder pagarme alguna carrera, poder haber estudiado algo, tener algo aparte de mi maravilloso graduado escolar, de un curso a medias veterinaria, de un curso a medias de diseño de moda, de un curso a media de ingles ...es más yo estaba apuntada a "opening", total que siempre lo deje todo a medias, unas veces por cansancio otras por que necesitaba la pasta para pagar la hipoteca; ahora me gustaria hacer algo de nuevo, pero las horas de curro, los enanos, mi vida marujil .....

0 comentarios:

Publicar un comentario