miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nos venden Humoooooo


Se acerca la fiesta de la empresa, gran momento para: disfrutar de la compañía de tus compañeros, conocer mejor a tus jefes, verte fuera del entorno laboral ... REALIDAD: te vas a poner un vestido que van a llevar 3 compañeras más (trabajo en una tienda de ropa), con suerte a ti te quedara mejor que a ellas, te vas a sentar con los colegas con los que comes todos los dias a criticar a la gente que criticas siempre, y después te pondras hasta el culo creyendote la puta Beyonce en medio de la pista , tus compañeros sobrios a la mañana siguiente te recordaran lo ridicula que estabas, el espectaculo que dististes .....

Pues este año estoy con una nueva jefa, que no es que sea sosa, es que es totalmente insipida, que es incapaz de juntarse con las demas tiendas para hacer la puta fiesta, que no sabes que locales hay de moda ahora mismo en madriz, que no sabe nada la tia, y lo peor de todo es que nos engaña haciendonos creer que va a ser un fieston, en la y cual sitio y luego te enteras que a una semana de la fiesta aun no hay nada acordado PERO ZORRA QUE NOS ESTAS VENDIENDO HUMOOOOO, total que yo ya tengo mi vestido en el armario, mis pastillas para la resaca (al dia siguiente curro) y mis ganas de desfasar delante de quien sea .... total soy indefinida y mientras no pega a ningun jefe, creo que no me echan :)

1 comentarios:

Stratego dijo...

Entre las personas, siempre hay una lucha por el poder. Alguien lo conseguirá y los cortesanos conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder. Te guste o no, ya estás metido en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

Publicar un comentario