martes, 10 de noviembre de 2009

De Alta?? por??

Y las tormentas llegan con el invierno, y con todo ello el frío, las colas en la granvia a la espera de comprar la loteria en doña Manolita, y a pesar de las tormentas, el frio y el dolor de cabeza que tengo día si y dia no he pedido el alta voluntariamente... y es que no podía más, estaba agotada de estar en casa tumbada, hablando con las piedras, sin hacer nada de nada, y aunque al principio era la hostia ahora ya me cansa y quiero estar activa, quiero ir a currar, echarme unas risas con mis compañeros, hacerme unos bailes en el probador, echarme el cigarro de las 7, si mi tos perruna me lo permite....

Aun asi recordare estos días con especial cariño, mis tostadas de las 11 de la mañana, el cafetito de las 6 de la tarde mientras veia que vida más triste , leer tranquilamente en el sofa, dormir a la hora que me daba la gana, calentar el tuper con los macarrones de la mama .... joder se que me voy a arrepentir de haberme dado de alta ... soy una pedazo de gilipollas :(

0 comentarios:

Publicar un comentario