martes, 3 de noviembre de 2009

Gripe arg

Tenía claro que no me iba a librar y no es que mis defenssas sean una puta mierda no, es que vivir con dos enanos llenos de virus y currar en una tienda a la que viene todo el puto mundo, pues tiene lo que tiene que unos u otros me pegarian la gripe.
Mi querido médico me a dicho que la tiene que tratar como A, que yo la puedo llamar como me salga del pijo, y la verdad es que la voy a llamar A, por que joder toda la vida con la misma gripe vulgar pues ahora que puedo ser moderna hasta en esto ....
Total que me han dado una mascarilla y me han mandado a mi casita con dos cajas de pastillejas .... ahmm y una rica baja de 4 días que ya la estaba pidiendo a gritos.
Ahora dedicare mi tiempo a leer esos libros que he dejado atrasados despues del verano, a esas peliculas que he ido picando y aun no he visto, bueno miento esta mañana vi Cinema Paradiso y he llorado como si me fuera la vida ..... siempre me pasa que cuando estoy mala estoy llorona a morir... snif, snif .....
Pues eso chicos a cuidaros como bien dicen estos carteles, que aunque los respetes la vas a pillar igual ...

0 comentarios:

Publicar un comentario