miércoles, 4 de noviembre de 2009

De visita a Hervas ....pasando por casa de mierdi

Ya que tengo tanto tiempo para pensar por que aun ando recluida en casa sin poder salir y casi sin poder moverme porque me duelen todos los putos huesos pues he decidido planificarme un pequeño puente fuera de madrid que estoy hasta la ingle ya de estar aqui.
En un principio habia decidido ir a un pueblo supermono jooo pegado a Renteria muy cerca de San sebastian, es un pueblo pesquero, las hostia de bonito, queria alquilar una habitacion en un caseron rural que esta encima de un acantilado .... vamos la super hostia, total que a EL mi plan no le gusta, coño que raro .... primero por que esta lejos, segundo por que la casa rural es cutre (segun el) y tercero por que es mi puto plan.
Asi que me llama y me ofrece Salamanca o Caceres , esta claro que Caceres y asi voy a ver a mierdi que hace unos meses que no veo.
Mierdi es una ex-compañera de curro que gracias a nuestro aburrimiento y nuestra aficcion chanante nos hicimos amigas a base de duelos de bailes, videos de youtube, sms rememorando los mejores momentos chanantes ..... ahora muchachada ... y asi poco a poco coña a coña nos hicimos amigas, incluso el año pasado me escape de mi rutina mortal y me fui unos dias a correr desnuda por las playas de conil .... bueno a correr y a fumarme por que no me acuerdo ni de la mitad, solo se que disfrute como una puta enana.
A lo que iba ... total que la digo que voy a verla, se pone hapyend y me da un par de nombres de pueblos, y cual es mi sorpresa cuando encuentro Hervas, un pequeño pueblo precioso, con casitas .... vamos me encanta, me encanta ....asi que ahora buscare un par de sitios donde poder comer bien, dormir mejor y calcular a distacia que hay desde este pueblo hasta casa de mi querida mierdi :)

0 comentarios:

Publicar un comentario