lunes, 23 de noviembre de 2009

Pero que gore es la historia


Ya de vuelta de un fin de semana maravilloso,, durmiendo hasta las mil, tomando cañas, degustando los maravillosos ibericos de Caceres, fumando un poquino :) , y descubriendo historia, raro en mi por que la historia siempre me la a chutao .....

Pero resulta que mi amiga mierdi (Gema), se sabe toda la historia de Caceres, el por que de cada muralla, la historia de cada edificio ....como una jodida guia turistica nos llevo por todo Caceres, contandonos leyendas, historias, luchas, amores tortuosos .... joder colega que ella cuando viene a verme a Madrid yo solo se llevarla de turismo rollo "mira aqui habia un cine muy famoso... pues ahora hay un h&m", y aqui "que habia un precioso teatro ahora hay un zara", joder no se nada de historia de mi ciudad, pero más que nada por que siempre me a parecido todo muy politico ... nada morboso... y a mi no hay nada que me tire mas que el morbo.

Total que Gema me conto todo tipo de leyendas, que despues de unas cañas y unos porros quieras que no ... se hacen más leyenda, y me impresiono la leyenda de "La casa del Mono", si alguno de vosotros teneis tiempo echarle un vi
stazo por que es una historia impresionante, super gore y muy morbosa claro.
Encima de todo las esculturas que mando tallar el hombre que son de hace la hostia de años siguen intactas, con lo cual todo es mas gore, la mujer abrazada al bebe, el bebe muerto .... creo que tengo que dejar de fumar .... lo dicho si teneis tiempo creo que deberias de echar un vistazo, mañana os contare la historia de la casa en la que el hijo emparedo a su padre¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario