jueves, 5 de noviembre de 2009

Y ahora .... donde estan las suecas??

Llego casi una semana en casa, gracias a esta gripe a, b o catarro de mierda .... los mismo me da, el caso es que en esta semana aparte de tragarme todo lo que echan por la tele, ver Cinema Paradiso ....joder me a encantado e intentar leer por decimonovena vez El Sari Rojo ....he descubierto que vivimos en un pais de mierda, bueno miento, no lo he descubierto ahora, no la fiebre me a echo ver la realidad, siempre a habiado cosas de aqui que me apestan, y la que más me apesta con diferencia es la politica.....

Pero bueno, si paso de ella, si cuando veo a zapatitos por la tele cambio, si cuando veo una manifestación de anormales cambio .... pues no hay problema, pero que a pasado esta semana .....pues que se a muerto el mas grande, el hombre que mas me a echo reir en mi vida, el que a echo que me hiciese fan super fan de cine de barrio sin importarme que una loca lo presentase y que un chapero tocase el piano, era feliz en aquellas tardes comiendo Krispies de la rana directamente de la caja y viendo a Lopez Vazquez .....
Y ahora resulta que no le dedican ni un puto segundo en los telediarios, que es mas importante que la Espe este enfadada, que los imbeciles estos que han robado se les vea la cara, que a Rajoy le han estado espiando PERO QUIEN POLLAS VA A ESPIAR A RAJOY¡¡¡¡ si no tiene ni gracia ....
Y resulta que en yankilandia muere Paul Newman y le dedican todos los telediarios, todo tipo de homenajes ....lo normal joder, por alguien que a dedicado su vida a llenar las nuestras, y no dejarlos en el olvido y después de unos días llenarnos la tele de peliculas suyas .....
Por eso reitero que este pais es una patraña, que le dedican telediarios a gente que no se lo merece....

0 comentarios:

Publicar un comentario