jueves, 12 de noviembre de 2009

Pero donde esta el bate??

Hoy he tenido un día de lo más raro, bueno raro, truño, cansado .... todo empezó ayer por la noche cuando decidí bajar al bar de mi amiga, solo para verla un ratín, si, si siempre es un ratín, que termina con varios tercios, jugadas de billar, y la gran mayoria de las noches, en cualquier garito infesto en las cercanias de ballesta o barco; bueno anoche dire que me porte bien apesar de que hoy libraba, osea que me la podia haber pillado muy grande ... pero entre que ando mal de pasta y que la gripe a decidido instalarse en mi cuerpo ...pues jodida estaba para seguir la farra, aun asi me acoste a las mil. Esta mañana cuando la prole salia por la puerta de casa hice de tripas corazon y me levante de un salto para acompañarlos al colegio/guarderia ....aparte de las mil cosas que tenía que hacer cambiar ropa, felicitar a un colega, comprar taconitos para la danza de la niña, esperar al anormal del gas ....pues bien, mientras yo esperaba al del gas me llama EL, el es mi pareja, mi ex-jefe, el que vive conmigo, el que aguanta mis neuras .... más que nada por que no me hace ni puto caso ....total que me ofrece que pase del tio del gas, que me busque algo negro y que me presente a hacer un extra ......venga tio no me jodas, que es mi dia libre, que aun ando griposa, que tiene que venir el de la caldera .....pero claro, todo es relativo cuando quiero salir el finde y el como buen padre no me da un pavo, si quiero salir me lo tengo que ganar ....una manera de sacar pasta es esta , la otra ....a la otra ya le dedicare yo un post.
Total que me voy a currar sirviendo platos, poniendo cañejas, y mandando, mandando mucho que para eso soy la mujer del jefe coño ....nah es coña, soy una pobre sumisa , pues salgo de alli, hasta el nabo ya de tanto día de correr de un lado para otro, con el tiempo justo, con más sueño que verguenza y resulta que aun no a terminado el día.
Que me encuentro con la madre de una compañera de mi hija que me echa una charla tremenda, por que mi hija a pegado a su hija, y se le hizo un bulto, y tuvieron que medicarla y que tengo que hablar con la niña por que a su hija aun la duele, joder yo miro a la niña y no la veo nada, aun asi me giro y voy a por mi pequeña hooligan y la pregunto ¿tu con que bate de beisbol has metido a Ana? ....y claro ella indignada me respondo -pero mama, si la he dado con un lapiz ...., -¿pero le has dado fuerte? ......-no mama, la he dado despacio- despacio?? despacio??, no entiendo, total que me monta la tía el pollo, cuando me desvivo por su hija, que siempre pasa de ella, que a sido su cumpleaños y no queria que la regalasen nada ....y yo claro venia cargada de regalos, por que si, por que me sale de la polla, por que son niños y tienen que disfrutar .... en fin, que la proxima vez que peguen a mi hija llamare a mi abogado....
Y para hostias .... las del video .... ains que grandes

0 comentarios:

Publicar un comentario