jueves, 19 de noviembre de 2009

Descanso¡¡¡

Y después de la gripe vuelta al curro, vuelta a aguantar a los mismo y a las mismas ....."hola que tal?? que diria la peich", y yo hasta el nabo, harta de los putos prepotentes, de que las jefas que se tocan la pepa.... harta de todo, y como estoy tan harta, me voy a Caceres a ver a una amiguita, a fumarnos lo infumable, a cerrar todos los garitos, a echarnos risas hasta llorar .... ahmm y a dormir en un hotelazo de 4 stars¡¡¡ asi que aqui dejo a mis compis, muchos de ellos adorables, entrañables, otros .....unos mamones que me sacan de quicio .... bueno tampoco me flipare mucho que me voy 3 dias na mas, eso si pienso aprovecharlos al maximo y volver a madriz con las pilas recargadas para poder con todos ellos .... este video es para ti mierdi¡¡¡

2 comentarios:

legi dijo...

noooooooooooooooooooooooo

ya lo habia conseguido olvidar y ahora lo vuelvo a ver y....
por culpa de este video empece a decir ohaio en vez de culo

Ene dijo...

es que es muchisimo mas fino decir ohaio que culo .... jajajajaja, donde va a parar¡¡¡¡

Publicar un comentario