viernes, 6 de noviembre de 2009

Tardes de lectura .... noches de cine


Gracias a mi secuestro, dedico mis horas a hacer las cosas que más me gustan y que no puedo hacer, y no no es masturbarme que para eso siempre saco tiempo.
Dedico mis horas a leer y a ver peliculas, las que ya he picado me quedan 2 nada mas por ver, una es Alguien volo sobre el nido del cuco y el Capitan Abu Raid, y dos nuevas que he traido Coco Chanel por Audrey Taotou y Radio Encubierta; pues bien hoy a la hora de la comida he visto Coco Chanel y me a encantado, me a parecido la hostia, me he muerto de envidia, yo queria ser ella joder ¡¡¡¡ y bueno a parte de por la el aspecto fisico y la malahostia poco más, por que a pesar de haber intentado estudiar diseño descubri que se me daba como el puto culo y que nunca me haria famosa, ya me tendria que haber dado cuenta cuando de pequeña hacia vestidos a las barbies con los calcetines rotos :(

Para esta noche dejo Radio Encubierta, que me apetece echarme unas risas ya.

Y en cuanto a la lectura estoy con La Ladrona de Libros, que de momento me tiene algo enganchada aunque nada superara a Milleniun, ni aunque llegue su difunta a sacar nuevos textos, ni aunque llegue el super mega betseller .... Milleniun siempre sera la super hostia.

Y hablando de super hostias, mi pelicula favorita, es y sera toda la vida Totoro, desde que los enanos abrieron los ojos se la puse un dia si y otro tambien, a la enana le pasa lo mismo que a mi con el cine de Hayao Miyazaki y se queda embobada, y sueña con sus mundos y flipa durante horas ....el enano pasa de todo; pues bueno resulta que hoy en el metropoli viene una critica acerca del "estreno" de la pelicula..... como que estreno si la pelicula es del 88¡¡¡ la ponen 4 estrellas claro y la definen como "esta pequeña joya" .... joder eso ya lo sabia yo ... y es que claro la gente se piensa que en japón siguen haciendo mierdas como Bola de Dragon, y no queridos amigos, hay teneis lo ultimo en dvd Ponyo .... bueno y ya lo dejo que me parezco a Antonio Gasset .... ojala .... jamas me he reido con nadie tanto tomando unas copas :P
A culturizarse amigos

0 comentarios:

Publicar un comentario