viernes, 27 de noviembre de 2009

pero que hago yo con tanto tiempo??

Y ahora que?? pues que ahora pillo 5 dias libres seguidos, cuando estoy acostumbrada a librar los putos lunes sin mas, y ahora que hago con tanto tiempo?? .... mi primera idea fue pillar a mi pequeña clon y llevarmela a San Sebastian, en plan locura, dejando aqui al señor que paga las facturas, al enano que jode la casa .....sin mas, locuraaaaa, pero finalemente me han quitado esos planes de la cabeza, por pasta, por lejania .... joder yo quería ir ....

Asi que de san sebastian pasamos al plan b, cojonudo donde los haya, ir a ver el cortilandia entre mogollon de peña, ver el encendido de las luces que hace que toda la gran via parezca un gran puticlub, pegarte con la peña para tomar un cafe .... cojonudo, como si eso no lo hiciese ya el resto del año¡¡¡¡ ... pero el plan nocturno esta algo mejor, con cañas con los compañeros de curro, cubatas en el bar de mi amiga, y confesiones al amanecer, aunque con tanto frio lo mismo aparezco helada sentada en mi plaza .... si me veis despegarme porfavor¡¡¡

*que grande paseando por el pueblin con los pantalones corte imperio jajajaja

2 comentarios:

legi dijo...

los klamstein este muerto esta muy vivo o "perez oso"

dale caña y partete el ojete ;)

Ene dijo...

muy bueno ..... tengo al perrito asomando el hocico¡¡¡ jajajaja

Publicar un comentario