miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo más mejor del cinema

Después de estas minivacaciones, que he disfrutado saliendo como una enana, saliendo de copichuelas, cañas, garitos infestos.... comprando como una loca, comiendo coomo una cerca y durmiendo como una osa .... pues decir que odio mi curro, odio que mis padres sean pobres, yo quiero ser la hija de Amancio Ortega, y estar forradisima, y tener caballos, y vivir en Galicia y comprar la mejor farlopa .... pero bueno me tendre que conformar con ser la hija de Jose Luis y Rosi y apellidarme Garcia como el 50 % de los españoles.

Pues eso que hoy tengo el día torcido, ponle que es por que tengo la regla, o por que los enanos me han dado un rato de pena, o por que no pude ir a por la puta palmera de chocolate .... no lo se, el caso es que estoy de malahostia, no me gusta madrugar y hoy tuve que salir a currar antes de que amanaciera y ya se me jode todo el día, y ahora me tengo que acostar pronto por que mañana mas de lo mismo .....

Y bueno como ando de bajona colgare el video de la proxima pelicula de culto que voy a ir a ver .... esta y la de "Lluvia de Albondigas" van a ser la puta caña :)

0 comentarios:

Publicar un comentario