miércoles, 9 de diciembre de 2009

Closer...

Hace un año mas o menos vi esta pelicula, y aparte de que gracias a la pelicula descubri para mi la canción más bonita del mundo, tambien me abrio los ojos, me enseño que todo en esta vida no es ni blanco ni negro.... me enseño que no solo se puede jugar una vez, que en esta vida hay más partidas y que siempre puedes empezar de nuevo, me enseño que hacer algo diferente no es equivocarse .... es solo probar.

Con el tiempo he descubierto que ya no somos niños, que ya no tengo a quien echar la culpa de mis errores ... pero que hacer cuando no los consideras errores??

La vida a veces se hace demasiado complicada, a veces todo se lia y sin que nadie lo sepa tu tienes un bloqueo tremendo que no te deja ni comer, ni dormir, que hace que tu estomago arda y que tus sienes palpiten, que te marees y pierdas la respiración ....

Solución para recuperar la respiración : Escribir, escribir estas chorradas, estas frases sin sentido, estas letras .... escribir .... lo necesitaba, me estaba volviendo loca en mi puta burbuja .... gracias por leer, por escuchar, por prestar atención a tanta memez .....

0 comentarios:

Publicar un comentario