martes, 22 de diciembre de 2009

Si alguna vez me suicido lo hare comiendo cordero ....


Hoy han comenzado mis "vacaciones", primero por que estoy de baja, de nuevo tengo placas en la garganta y estoy echa una puta mierda, y no no soy la prosineski de las dependientas, es solo que por culpa de la puta comunidad de madrid, que cuando quiere respeta "el conjunto historico de los edificios", el caso es que en el lugar en el curro lo respeta con lo cual no deja poner una jodida cortina de aire, con lo cual curramos a 6 grados ..... aqui no vale ponerse un vestidito, unos leggins ni ser la mas jodida moderna, aqui llevamos camisas de neopreno, leotardos debajo de los vaqueros, bragas de forro polar ...... la hostia .....

Y la segunda razon por la que estoy de vacaciones es por que desde hoy los enanos se quedan con sus abuelos, hoy nos toco llevarlos hasta los confines de madriz, alli donde las luces de navidad brillan por su ausencia, alli donde todos los chaletes son iguales, alli donde los jabalies campan a sus anchas, bueno los jabalies no, pero los gitanos sip (cerca de la cañada real), pero ellos aun asi presumen de urbanizacion nueva aunque este en el quinto coño.

Mi suegra ya me avisa -ya se que no te gusta el cordero ....pero a
un asi lo pondre el dia de navidad - uhmmmm gracias suegra, ya se que no te gusta el chocolate por eso te voy a regalar 15 tabletas de shuchard, de shuchard no se pero si le he llevado a mi suegro una tableta de turron artesanal blandito, de sabores , por la cual me han clavado 20 eurazos y cuando se la doy con todo mi cariño me dice - a mi este no me gusta ..... me gusta el duro - joder es como darle margaritas a los cerdos .....

Asi que otro año más todos me miraran y preguntaran ¿pero N no te gusta el cordero?, y yo tendre que contestar - pues no, no me gusta ni este año, ni el pasado ...... ni creo que me guste en toda la puta vida, aun asi lo podeis seguir preparando que yo seguire trayendo turron artesanal para ti y de shuchar para ella :)



0 comentarios:

Publicar un comentario