sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo que tanto nos unia

Una de las cosas que mas recuerdo que haciamos mi hermano y yo era ver la tele, eso y jugar al spectrum, es mas creo que veiamos la tele mientras se cargaban los jodidos juegos que tardaban la vida. Soliamos sentarnos en el sofá y ver todo tipo de giipolleces ... bueno todo tipo de gilipolleces que se pueden ver en dos cadenas; pero hay de nosotros que nos echaban una peli de Louis de Funes al mediodia ..... uffff que grande, nos tirabamos en plancha al sofa, el tiempo se detenia y nos quedabamos embobados mirando al tipo aquel de caras raras vestido de gendarme .... ya no importaba que el juego se hubiese cargado, o que mi madre estuviese dando el coñazo de nuevo, o que mi padre .... bueno o que mi padre :) , todo daba igual, nosotros estabamos descojonados dandonos codazos y haciendo el gambitero mientras veiamos al gran Fantomas.

Y por que escribo esto , pues por que me gusta recordar que antes eramos hermanos, y que de nuevo este año celebraremos las navidades cada uno por su lado, por cabezonaria de uno, por rabia del otro, por lo que sea, de nuevo este año ninguno va a dar su brazo a torcer, de nuevo este año ni nos llamaremos para desearnos feliz año nuevo, y de nuevo cuando nadie me vea soltare alguna lagrimilla por esos tiempos en los que Fantomas nos unia :)

0 comentarios:

Publicar un comentario