jueves, 17 de diciembre de 2009

Regalos de navidad


Ayer echando un vistazo por las webs de ocio y cultura buscando un regalito .... (para mi claro), descubri algunas cosas interesantes, curiosas ... indefinidas ....

Primero descubri el huevo este, que a pesar de parecer una bola china sin mas, o a lo sumo bolas anales, resulta ser un vibrados masculino ....¡¡¡ pero que me dices¡¡¡ .... si, si aqui el huevo en cuestion lleva dentro una especie de preservativo de silicona en el cual el inviduo en cuestion mete el pene y frota, y frota y frota .... y premio ....
La segunda cosa curiosa es este sofa con penes, no con muelles, no con plumas .... nooooo, con penes, a mi me recuerda mogollon a un juguete que hay para niños en el ikea, sin penes claro, yo me sigo quedando con el que se monta George Clonie en quemar despues de leer ... me parecio maravillosoooooo.

Y por último, estos maravillosos tapapezones que me han encantado, por que me parecen super-eroticos, nada cantosos, y me parece que me los voy a comprar, por que esto con mis vaqueros pitillo pueden quedar monisisisisimos.

1 comentarios:

legi dijo...

estornuda en una caja y empaquetala al instante, eso si es un regalazo
;)

Publicar un comentario