viernes, 18 de diciembre de 2009

Super mama al ataque


Esta semana tuve que pedir en el curro mas días y horas de exceso para no perder la función de mis enanos de 5 y 2 añitos; ayer fue la actuación de la enana que hizo su debut como la virgen María, y yo como madre de la prota llore emocionada, y aplaudí .... amor de madre.

Y hoy actúo el enano, yo con la misma emoción me fui hasta la guardería para verlo, y llorarle y aplaudirle .... pero cuando entre descubrí que eso era como la boda de Lolita, todo el mundo gritando para ver a sus hijos, los flashes, los empujones, así que tranquilamente me senté detrás y espere a que terminase para recogerlo, que le iba a hacer, otro año seria ....."no me iba a pegar con nadie" .....

Después de mucho rato consigo recuperar al niño cuando empieza de nuevo la actuación de los niños mas pequeños, de nuevo todos los padres empujandose, chillandose, y de nuevo intento pasar de forma PACIFICA entre ellos para salir a la calle ....

Pero ¡¡OH NOOOO¡¡ descubro que hay tapón en la salida, y que no puedo salir con el niño en brazos, la niña de la mano, primero con la eduacion que mi madre me a dado pido perdon -perdon me dejan pasar.... perdon me dejan pasar - entonces toco el hombre de una madre, madre madre, de estas que se visten en puto roma y que a intentan ser modernas a pesar de llevar el pelo teñido de rojo ciruela, entonces la señora en cuestión se gira y con cara de loca me dice -estoy viendo a mi hija - y yo de nuevo pacificamente - ya pero estas en el pasillo de salida, y yo quiero salir, voy cargada con un niño de dos años en brazos ... dejame salir - entonces la de atras me pregunta si se puede salir, y en ese momento se me junta que no he podido ver al pequeño cantar, que tengo claustrofobia y me estoy agobiando y que encima se me han quemado las putas lentejas y le digo a la de atras - pues no se, por que esta mongola esta haciendo tapon - la mongola en cuestión se pone aun mas en medio, con lo cual la agarro y la empujo contra un banco, y vuelve a ponerse en medio -pero que quieres?? que me evapore?? - y yo - me suda la polla lo que hagas, te estoy diciendo que te quites o que te quito - entonces empieza a chillar, y mientras chilla la digo - que te calles, que te calles .....- y con intención de meterla suelto al niño en el suelo, los dos me miran con cara de expectación y decido seguir mi camino, pero cuando llego a la puerta de nuevo la misma historia, ahora con un padre que me saca 5 cabezas y que se gira cuando le empujo, y me dice lo mismo - que quiero ver a mi hija, que me da igual que tu quieras salir- entonces la enana me dice - mama metele una patada- pero eso esta muy mal, no hay que enseñar a ser violentos, con lo cual saco fuerzas y lo empujo contra el escenario deseandole feliz navidad -que te follen - ....
Cuando por fin sali a la calle y recogí las bolsas del bar de la plaza me puse a gritar, a chillar y casi a llorar, y esta vez por mi actuación, por que me quede con tantas ganas de reventarla la cabeza contra el banco, putas gentuzas, que se ponen a tener hijos a los 40 y los utilizan a modo de proyecto, y que solo van a verlos para ver que uno es mejor que otro .....hijos de puta que consiguen sacar lo peor de mi.

Al final consegui relajarme fumandome varios cigarros y bebiendome 2 tercios de heineken .... pero las ganas están ahí .... y volveré .....SUPERMADRE¡¡¡¡


0 comentarios:

Publicar un comentario