miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y una lagrima ....


Son las 6.30 de la mañana, suena por segunda vez el despertador que guay, me acerco al baño dandome con todas las pares ... paso de encender la luz, entro y allí si enciendo la luz, más que nada por que no veo una mierda y soy capaz de salir de casa con el albornoz. Me pongo la ropa que he dejado preparada de la noche anterior, quien me iba a decir a mi que iba a ser tan previsora, bueno lo cierto es que la dejo preparada por que así puedo dormir 15 minutos más ZZZzzzzz

Me pongo la ropa, me miro al espejo -joder voy echa un cuadro .... - pero entro a las 7 y no tengo tiempo de cambiar la indumentaria.
Intento maquillarme, de nuevo no lo consigo, tengo la fiel confirmación de que parezco un travelo trasnochado.

Me dirijo a a cocina, de nuevo a oscuras, ahora me como el sofá y de paso si tengo suerte piso al gato .... todas las mañana me persigue para que la de el desayuno, la doy su desayuno pienso pasado por agua ....a la pobre le quedan pocos piños y hay que ablandarle la comidita .... ella haría lo mismo por mi :(

Mientras ella desayuna yo me preparo los kripies con leche y ya que estoy me siento en la mesa de la cocina para mirar el reloj de telefónica .... me encanta sentarme en esa mesa por que aunque este de mala hostia por tener que madrugar, aunque este muerta de frío, me encanta mirar a la noche por encima de los tejados, a veces me da el bajón y pienso - joder imaginate que ahora es cuando llegas de fiesta, todo mamada y con tu cama calentita esperandote - .... entonces una lagrima corre por mi mejilla ....

Me termino el desayuno, me pongo el abrigo y me tapo la cabeza con la capucha, ya antes de salir de casa, no es que llueva en el portal, es solo que así se me va calentando la cabecita "nunca te rapes la cabeza en diciembre" ....bajo por las escaleras y antes de salir por la puerta del portal me pongo los cascos ..... hoy toca muse.... muy alto .... me da miedo escuchar escuchar pasos a mi espalda :S

Voy con la cara tapado por el foular, la cabeza cubierta con la capucha, así no me extraña que a veces los coches de policía paren a mi lado para mirarme mejor ...uhmmm me encanta ....

Cruzo la granvia, a esta horas desiertaaaa .... que gustazo no encontrarme con las familias, los gañanes y las señoras teñidas ....

Y entonces llego a la puerta y miro y vuelvo a mirar, y pienso que es una broma, que yo no trabajo allí, que yo soy una forrada que no a currado en la puta vida, que me espera mi casita, mi calefacción y un mundo lleno de guchis, pradas, foies, sexo oral del bueno (para esto también hay que pagar) ..... uhmmm, entonces paso la tarjeta por la puerta y entro dentro y de nuevo otra lagrima asoma por mi mejilla .....

Feliz año gentuza

0 comentarios:

Publicar un comentario