miércoles, 6 de enero de 2010

Bye bye navipeich

Las navidades han pasado .... por fin, siempre tengo ganas de que lleguen y cuando llegan tengo la hostia de ganas de que pasen.
Ya sean por que me recuerdan a gente que ya no esta, gente que esta con la cual no me hablo, y gente que esta y que no me habla ... estos ultimos son los peores .....unos hijos de puta ....
Total que intente meterme via anal todo el entusiasmo del nuevo año, me dije una y otra vez -este es tu año perraca-, - este año todo te saldra bien-, pues vista la manera de empezar ya te puedo decir que no, que este tampoco va a ser mi año, que o mejora un poco la cosa o estoy jodida .... de momento he hecho mis propositos como casi todo el puto mundo, y son los siguientes:

1. Sacarme el carnet de conducir
2. Dejar de salir todos los putos días
3. Dejar de comer panceta dia si dia tambien
4. Perdonar a mi hermano o darle de hostias hasta que me canse

Y aparte de estas gilipolleces tengo planeado ahorrar e irme 4 días fuera de casa yo solita, que creo que me vendra de coña salir de madriz.....

Feliz ano (O)

0 comentarios:

Publicar un comentario