miércoles, 20 de enero de 2010

Mirala, mirala mirala .... a no que esta es de otra puerta coño :(


Me encanta pasear por la puerta del sol, sea la hora que sea siempre hay gente, y casi siempre la misma chusma gente.

1. Al lado del paso de cebra siempre hay una "furbona" de los maderos (ainss desde que tengo aquí a lado a los del patio maravillas he cambiado todo mi vocabulario) en la que pone "atención al ciudadano" los cojones Mari ... que ya te pueden robar el bolso o follarte debajo del reloj, que ellos ni van a pestañear.

2. Los rumanos chaperos, esos chicos hay rubiejos con dientes de oro y magulladuras por la cara haciendo ese trabajo tan digno como otro cualquiera, si no fuera por que roban a sus clientes y los dejan hasta sin dentadura postiza .... que seria de la puerta del sol sin ellos.

3. Las señoras que viene y van de pontejos, todas ellas con el cabello corto y teñido, siempre hay una que lo lleva de color rojizo .... eh hay la que manda, hace que las demás la sigan - Antonia, Merche .... vamos al Corteingles que tengo mirar unas mudas/pañitos ......que no es que los vayan a comprar ....nooooooo, es para hacer una copia con todo el material que a comprado en pontejos ..... joder tenemos que aprender tanto de nuestro mayores .

4. La gente con cara de despistada que espera en el kilometro cero, jamas he visto ningún reencuentro, jamas nadie a venido a buscar a esas personas, se de gente que a muerto esperando año tras año al tipo o tipa en cuestión .... jamas aparecieron.

Y por último gente como yo .... que la traviesa cada poco para ver que ninguno de ellos se a movido de su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario