viernes, 8 de enero de 2010

Rebajas....rebajas..... rebajas....


Con la rebajas me ocurre lo mismo que con el alcohol, que con las pipas, que con la masturbación.... ufff que nunca se cuando parar, que me da igual que todo en exceso siente mal, mientras lo haces nunca piensas cual sera su final, bueno el de masturbarte si.
El caso es que hoy quede con una amiga del curro, que ya nos vale que para un dia que no tenemos que estar recogiendo puta ropa del suelo decidamos ir a otras tiendas a tirarla, el caso es que quedamos en el asentamiento yonki que es como llama ella a la esquina que cruza ballesta con puebla ....

Alli me presente yo, con mi visa repsol, con mis botas especial para hacer compras, y con mi mente en blanco .... me la suda no tener para comer siempre y cuando sea la kate moss de malasaña ....y una polla como un arbusto ....

Total que hoy a sido mi dia, he encontrado la hostia de ropa, me veo guapa y todo y lo más importante .... mañana no me tendre que planchar nada para ir a currar yujuuuuuuu.

Después de tanta compra nos fuimos al vips, a comernos algo de eso maravilloso que descongelan unos maravillosos filipinos y después vuelta a casa, yo feliz como una perdiz con mis bolsas cargadas de ropita, ella mosqueada y llamando a su madre a Oviedo para que la consiga un abrigo ..... y ahora seguire con mis vicios ....

0 comentarios:

Publicar un comentario