viernes, 29 de enero de 2010

Ooooohhhh blaca nieve....



Odio el frío y mas cuando en mi querdisisimo puesto de trabajo sigue sin haber calefación, nos juntamos todas alrededor del radiador del probador cual vagabundas de pelicula americana y discutimos durante horas por ver quien sera la proxima en abrirse la caja, a veces nos tiramos de los pelos y todo.... vamos lo normal .

Tampoco me gusta el frio por que me encanta ir con camisetas de tirantes, vestiditos, sandalias .... y no con lo el jodido abrigo, dos pares de leotardos, jerseys de cuellos vuelto y gorros de lana.

Pero aunque odie el frio, aunque me reviente que se me congelen las manos mientras me fumo un cigarro, aunque me joda pillarme todas las putas gripes del mundo, aunque pase todo esto .... adoro que nieve.

Me encanta ponerme debajo y abrir la boca, me encanta cogerla con los dedos y tirarsela a la gente, me encanta mirar al cielo y ver como cae ..... puedo hasta llorar coño.

En la última nevada me baje a la calle a las mil de la noche, por mi barrio jonkyland y me fui saltando por todas las montañas que habia de nieve, cogiendola, haciendo fotos .... vale tambien estaba haciendo tiempo por que pasaba de subir....

QUE GONITA ES LA NIEVE JOPS


0 comentarios:

Publicar un comentario