lunes, 14 de diciembre de 2009

Vivannn las fiestasss

Despues de una semana de puto culo, en la que he tenido que discutir con mi padre, con mi madre ... con mi chico .... con todo el puto mundo gracias a las cenas de navidad ....

Papa: N vamos a casa de tu hermano a cenar en nochebuena....
Yo: Ni de coña, primero por que no me muevo hasta parla y segundo no me habla con el ni con su novia.
Papa: Bueno pues lo hacemos en mi casa .... pero dile a tu madre que venga .
Yo: Papa olvidas que mama no te habla.... que llevais divorciados 6 años¡¡¡
Papa: Ahmm bueno .... entonces para cuantos compro langostinos??
Yo: Mira papa compra para ti de momento....

Muy durooooo, pues eso que despues de tanta bronca, tanto remover mierdas decidi salir el sabado a tomar unas cañas, unas cañas, unos mojitos, unas copas ..... esto suena de coña si al dia siguiente no tienes que currar y si no tienes gastritis.... si estas en mi caso es una puta mierda, por que no te puedes separar de la taza .... encima tienes que dar mil explicaciones en el curro, a tu chico que no se cree ni de coña que te has intoxicado en el chino por que huele toda la habitacion a ron, con lo cual este finde la he cagado pero bien, espero que esta nieve que a caido hoy lo purifique todo .....purificame el almaaaa¡¡¡¡

1 comentarios:

Antihéroe dijo...

Si huele alcohol la habitación a ron como le vas a decir lo del chino. Pobres chinos, cierto es que su comida te destroza aveces pero en cuantas ocasiones se habrá dicho la excusa de que me he intoxicado en un chino. A mi las fiestas me dan igual, pero tu tienes sobrados motivos para odiarlas.

Publicar un comentario