martes, 27 de abril de 2010

Yo solo quería verlo ...quería.

Había ido a verle, pero mi intuición me decía que el no estaba solo. Vivía en una especie de altillo, dentro de un casa, no se si la casa también era suya o solo el altillo. Intentando pasar de todo y haciendome de nuevo la dura me pongo a hacer otras cosas, ahora no recuerdo cuales, pero se que son cosas banales, sin importancia, que solo las hago para matar el tiempo y llenarme la cabeza con otras actividades....

Es la hora de irme, tengo que coger el coche, es de color gris y no se ni de que marca es ... tampoco me importa .... pero no me puedo ir así, quiero verlo, solo eso, se que me mirara con esos ojos que ya no son los mismo que hace un año, ahora son fríos, distantes, irónicos ....

Le llamo y con desgana baja del altillo, pero entonces se convierte en una araña, a mi me da lo mismo, como si se transforma en un dragón, yo solo quiero verlo, solo eso. Empieza a deslizarse por el hilito que a tejido, pero su camino termina pronto, por que detrás suya aparece una araña mucho más grande que ella, la enrolla en su tela y se la come ....

Me despierto sobresaltada, de nuevo no podré verle, alguien me a robado mi sueño, tengo ansiedad, me gustaría verlo, pero me gustaría ver aquellos ojos, aquella risa que tanto me gusto hace un año, ahora se que aunque no hubiese aparecido aquella araña gigante el hubiese desaparecido igualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario