miércoles, 21 de abril de 2010

Vacances

Hace meses planee viajar a Londres, me apetecia mogollon más que nada por ir al puto topshop la verdad, bueno tambien queria ver un par de iglesias que ya tenía señaladas, me fui a ver mi amigo Dani que hacia pocos meses que habia venido de viaje y le pedi que me contase que no me tenia que perder, que me tenia que perder y que no me iba a sorprender .... ya tenia yo mi guia cojonuda con las notitas echas, un libro de esos de ingles para absurdas, y mis tranquimazin para montar en el avión, y que pasa?? un volcan?? nooooooo, que el banco decide cobrarme 500 eurazos por el seguro de la casa ¿Pero joder que es lo que tengo asegurado? hasta las cagadas del gato¡¡¡¡ total que finalmente entre las pasta y que lo del volcan no me da buen rollo pues nada me voy a valencia .... que no tendra topshop pero fijo que algo me pondre comprar....

0 comentarios:

Publicar un comentario