sábado, 3 de abril de 2010

BIMBA

Hace varios días que estoy ya en la nueva tienda, con la gente de antes, bajo el mismo techo ... en el mismo aire, y aun asi me siento contenta, creo que estaba un poco hasta la polla de algunos de mis otros compañeros, de los circos, de las historias de niñatas .... aun asi no se por que de buenas a primeras se me han cruzado los cables y veo que en todo este tiempo no he echo nada aparte de currar para los demas, ni he terminado de estudiar todo lo que he empezado, ni he realizado ninguno de todos los proyectos que soñaba cuando era una cani, bueno tambien decia que de mayor seria puta .... tampoco iba muy desencaminada.

Total que ahora estoy pensando el alquilar un garito, hacer un bar y llenarlo de modernos que es lo que sobra en mi barrio, y asi mientras pienso en proyectos como este me olvido de mierdas varias .....



0 comentarios:

Publicar un comentario