jueves, 15 de abril de 2010

Relazzzzzzzzzzzzz

Había dejado de escribir por que quería poner mis ideas en orden, esto suena la hostia de viejuno y como nadie conoce mis historias ...pues un poco raro .
Intento salir todas las noches, así estoy sin pensar dos días, uno el que salgo, por que entre que decido con quien salgo y que me pongo , ya lleno todas mis horas, y el día de después por que de la resaca que tengo no puedo pensar, ya se que es algo totalmente inmaduro y suicida, pero de momento es una vía de escape sin mas.

Y es que en estas últimas semanas me a pasado de todo, he discutido con mi mejor amiga y directamente he dejado de hablarme con ella, he discutido con mi chico día si, día también, creo que se siente frustrado conmigo .... lo normal, luego esta un patán que decía ser mi amigo pero que solo quería follarme, otra que me lloraba día si día también en el hombro mientras yo la consolaba, consolada esta patada que te llevas, y luego esta la idea de querer cerrar capítulos y no poder, pero siempre confío en el tiempo y en que mi memoria me fallara y así a base de lagunas cerrare capítulos.

Y a todo le sumas un jodido listado de cosas por hacer que me a dejado mi querida jefa antes de irse de vacaciones, por un lado me mola que confíe en mi, pero por otro estoy hasta la polla de currar, de madrugar y de no tener tiempo ni para respirar .....

Ahora tengo en mi mente, salir el sábado con mi querido Juanathan, ir de Japonés el domingo, ir a ver Alicia en 3D, y el próximo fin de semana irme a Cáceres a visitar de nuevo a mierdi, y poder tomarme con ella unas cañas y reirnos, y llorarnos ......

0 comentarios:

Publicar un comentario