martes, 2 de marzo de 2010

Una nueva y más mejorada yo

No se si el agotamiento de estar más de una semana de mañana, o la nueva noticia de mi traslado de tienda.....

Tal vez las noticias de la tele, cada vez más macabras, más catrastoficas o el desahuicio de mi madre por impago .....

O el recuerdo de alguien a quien llamas una noche con 6 cervezas de más .....

Por unas cosas o por otras estas semanas pasadas he estado perdida, metida en mi mundo, deseando que las cosas pasen sin que me de cuenta, joder necesitaba una tecla para de esas que tienen los dvds, si esa de las flechitas para alante ......

Y ahora que abro lo ojos a todo, a la nueva tienda, a mis semama de vacaciones que ya sea en madrid o fuera se me antoja llena de planes.....

Y claro todo esto currando de cierre, con el movil sin numeros a los que llamar (puta tentación) ¡¡¡¡ ....... una nueva yo ......

0 comentarios:

Publicar un comentario