viernes, 12 de marzo de 2010

PAELLA LEONINA

Decidida a aprovechar mis vacaciones me planteo cada mañana hacer algo diferente, primero fue el plan de salir de Madrid para visitar a mierdi a Cáceres, después fue el plan de coger un avión e irme a Mallorca para ver un compañero, al final decidí volver al barrio en el que nací y para dar un paseo, soy una jodida nostálgica .... y finalmente no he echo anda de nada .....

Me he estado levantando a las 12 de la mañana casi todos los días, me he ido a comer al restaurante del señor jefe cocinero para no tener que hacerme la comida, e incluso muchos días después de desayunar y comer me he vuelto a acostar, maravillosas siestas de tres horas jurl, jurl ....

Pero hoy me a poseído el espíritu de aquel speed caducado, o simplemente me he pasado de cafés y cocacolas, y tengo ganas de hacer de todo, quitar las mesas de sitio, cambiar la tele de lugar, colgar mi cuadro que porfin fui hoy a recoger y del que prometo colgar fotillo ..... pero cuando me disponía a hacer todo esto llaman, mañana hay comida en CAN SUEGRA ..... uhmmm que de puta madre, paella leonesa, por todos es sabido que no hay mejor gente haciendo paella que los leoneses, bueno eso y dirigir un país lo llevan un poco mal.

Con lo cual como si de un bajón de coca se tratase todos mis planes se han jodido, ya ni quiero cambiar muebles, ni quiero salir de fiesta, nada .... solo espero la tortura que tanto me merezco :( BUAHHHHHHHHHHHHHH

0 comentarios:

Publicar un comentario