jueves, 18 de marzo de 2010

CARA LIBRO

Me parece impresionante el mundo Facebook, en el que descubres la vida de tus amigos/conocidos .... más bien lo segundo por que mucha de esas gente que te dedica besos y abrazos luego ni te saluda por la calle, o se escabulle para tomar un cafe contigo.

Tu cuelgas tus fotos, aquellas en las que salen de puta madre claro, pero siempre hay alguna zorra envidiosa que te cuelga aquellas en las que una lorza asoma, en la que se te ve ese colmillo de jabato ....

Por los muros de tus amigos sabes si tienen pareja o no, deduces quien es la que va detras, sabes si han faltado a currar por una resaca o quien engaña a quien.

Tambien tienes aquellos que por muro jamás de dirian ni hola, pero que en privado de dicen lo mucho que te quieren y las ganas que tienen de verte.

Tambien tienes millones de grupos de los que te puede hacer fan, yo soy fan de los más grotescos, CHOSCOS, y si salen palabras como follar, polla o correrse ... mejor que mejor.

Y este es el mundo facebook, en el que nada es real, en el que hay vidas perfectas o dramas perfectos, en el que mucha gente inventa una vida, y se hace el más culto del puto universo y del que tu sabes que no sabe sumar 2 mas 2 .... triste es, pero más triste seria no tener el CARA LIBRO :)

0 comentarios:

Publicar un comentario