viernes, 5 de marzo de 2010

Horrrrrorscopo


La otra mañana agotada de tanto dar vueltas de una tienda a otra para saber cual será mi paradero final decido irme al restaurante de mi querido señor esposo y dueño de mi alma, que no de mi corazón, decido ir primero por que necesitaba hablar con alguien, aunque fuese con un puto taburete, también por que pasaba de hacerme la comida, soy lo puto peor cocinando, puedo sobrevivir perfectamente a base de bocadillos de jamón con emmental, panceta frita y aguacate con vinagre de modena, si .... una mierda de alimentación lo se, pero a mi me encanta.

Total que me voy alli a comer y coincido con la hija de relaciones publicas del restaurante, una niña muy maja, muy bien, muy, muy .... de todo, pero en el fondo una tia maja, pues alli andábamos las dos, comiendo cocido calentito, garbanzo va, garbanzo viene y nos ponemos a ojear una revista, las dos hay criticando a todo peter, más felices que nada, y de buenas a primeras me dice - te lees el horóscopo verdad?? - yo esta claro que no me lo leo ni de coña, primero por que no creo, y segundo por que cuando creo me lo creo durante todo el día y me lo jode esperando a que pase algo de la superhostia.

Pues allí estaba ella leyendome que el jueves iba a ser la chica más súper sexy que todo el mundo me miraría, que levantaría envidias .... bueno envidias y pollas, esto ultimo lo añado yo, y a ella se le apareceria un maromo de 1.80 de altura, guapísimo, altísimo y riquísimo .....
Y el jueves paso sin pena ni gloria, yo a pesar de no creer me puse una camiseta con escotazo para ayudar a si al horóscopo, pero ni por esas, el día paso sin más y por lo que se a ella tampoco le apareció su príncipe azul, así que por que coño ponen horóscopo en as revistas?? que sentido tiene que esto afecte a nuestras vidas??? .....

0 comentarios:

Publicar un comentario